Cuando alguien a quien amamos parte de este mundo, existe una tendencia natural a querer hablar de él tanto como sea posible, revisamos sus fotos una y otra vez, y aparecen sus recuerdos por todo lado, esto nos ayuda a mantener viva su memoria.


Ya sea que nuestro ser querido descanse en un camposanto o haya sido incinerado, se tiene mucho cuidado al elegir una lápida adecuada en donde podamos ver su nombre, ya sea una roca, un árbol o alguna otra forma para recordarlo. Esto puede incluir no solo palabras, sino también alguna imagen. Todo esto hace que esta lápida sea relevante para quién lo visite.

 

Memorial es una pequeña placa que puede proporcionar una forma adicional de hacer un homenaje a nuestro ser querido y ayudar a recordarlo y, al mismo tiempo, permitir que otros, que tal vez, incluso nunca conocieron a la persona, aprendan o conozcan un poco más sobre ellos y lo que lograron durante su vida.


El código QR Memorial se pueden colocar junto a una lápida en un campo santo, en tumbas o mausoleos, puede enmarcarse y colocarse junto a una urna, puede adherirse a una placa o colocarse en la parte exterior de una lápida junto a un florero. En todos los casos, el código está vinculado directamente a una página tipo blog, donde podemos colocar información, fotografías, videos, links de relevancia que evoque su trayectoria personal o profesional. Los códigos QR están disponibles en tarjetas conmemorativas impresas o enmarcadas. 

Son pequeñas y se pueden colocar de manera que no molesten y no afecten la estética de la lápida.  Para obtener más información sobre cómo obtener un código MEMORIAL.

MEDIDA ÚNICA   8,50 x 5,50

Para mayor seguridad y comodidad de nuestros clientes, utilizamos: